Una
   Obra de Arte
             en Uniformes
 English

Búsqueda por # modelo:
 

- Si en este catálogo no encuentra lo que busca, aún contamos con una base de datos de miles de diseños más y a la cual añadimos más diseños cada día.

- Si lo que busca son uniformes hechos sobre diseño, nuestro equipo especializado en diseño está listo para ayudarlo. Por favor CONTÁCTENOS para comunicarnos sus necesidades especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ABOUT US

 

Ann Carol, firma proveedora de uniformes ejecutivos, de los principales almacenes del país y de ropa industrial, durante 55 años ha sido sinónimo de calidad y confianza cuando de vestir a su empresa se trata.

Durante los 12 años que tiene nuestra división de uniformes, hemos tenido el privilegio de trabajar con empresas como: Waldorf Astoria New York, New York New York Hotel & Casino, American Life Insurance, Comisión Federal de Electricidad, Aeromexico,  Estrella Blanca, Hotel María Isabel Sheraton, Hotel Four Seasons, Hotel Sheraton Santa Fé, Hospitales Ángeles, Grupo Imagen, Hotel Galería pLaza, Hoteles Camino Real, Royal Bank of Canada, American Life Insurance, Virgin Islands Community Bank, Hotel Hilton Las Vegas y Centro Histórico DF, Restaurantes Subway, Hotel Marriot México D.F. y San Luis, Hotel Meliá D.F.,  Hotel W DF, Etc.

Tenemos una capacidad promedio de producción de 12,000 prendas mensuales para uniformes, misma que fácilmente podemos expandir hasta la satisfacción total de las necesidades de su empresa.

Nuestra organización esta representada por personal altamente capacitado en el campo de la confección, que incluye en el área de recursos humanos colaboradores entrenados en Estados Unidos e Italia.

Nuestros diseños se realizan a través de tecnología de punta, graduados y trazados por computadora, le garantizan alta calidad y elegancia. Tenemos la certeza de poder entregar el producto de inmejorable calidad y precio, que su empresa se merece.

Lo invitamos a que conozca nuestros diseños. Invítenos a participar en la fabricación de los uniformes de la institución que usted representa.

Agradeciendo de antemano la atención y deseando prestar a usted el mejor de los servicios en uniformes empresariales e industriales, lo invitamos a observar algunos modelos tomados de nuestra colección de más de 1000 modelos.

Atentamente,

Harry Bronsoiler
Gerente General

Lilis F. de Bronsoiler
Gerente de Diseño